Tratamientos faciales y corporales



Hoy vamos a hablar sobre la importancia que tiene el cuidado de tu piel y sus beneficios a largo plazo. Ten en cuenta que tu piel es el órgano más grande y el más visible. El aspecto tiene que ser impecable mas cuando trabajamos de cara al público.

-¿Cómo se qué tipo de facial elegir?

El protocolo adecuado para cada tipo de piel debe ser recomendado y asesorado en nuestro centro por el profesional. El resultado será el diagnóstico de tu piel. Tendrás un programa especializado con todas las sesiones/ productos que necesitas para obtener los resultados finales deseados.

-¿Los productos para el cuidado de mi piel los compro de dónde sea o es mejor que me deje aconsejar por mi esteticista?

Hoy en día compramos a ciegas, hay pocas personas que prestan atención a la importancia de escuchar o ser atendido profesionalmente para que tu esteticista pueda personalizar cada necesidad en parte y tratarla.
Siguiendo los consejos no gastarás más y en productos que no son adecuados para tu tipo de piel.

-¿La aparatología es importante en los tratamientos faciales y corporales?

Sí, muy importante. Junto con las manos de oro que te ofrecen el masaje bien sea relajarte o anticelulítico (los masajes en general son imprescindibles). Los aparatos aumentan la eficacia de los tratamientos de larga duración. No hay que olvidar que los masajes en general reafirman mucho, aunque no te puedes permitir un bono que incluye un aparato estético, elige los masajes, y no te arrepentirás. La mejoría lo notarás en 4-5 sesiones.