sobre mí

Soy oriunda de Transilvania, la parte más famosa de Rumania. 
Cursé mis estudios en la mejor escuela de Artes y Escultura en madera de Rumania.
Tras acabar mis estudios, viajé a Barcelona. Siempre me he sentido interesada por la belleza y el bienestar tanto en mí misma como en los demás.
Fue entonces, cuando decidí empezar a estudiar el Arte del Maquillaje y Estética Integral, en una escuela muy prestigiosa  en Europa. Comencé mis estudios de  Caracterización, Moda, Efectos Especiales, Maquillaje de Cine y Televisión, Body Painting.
Mis trabajos me han llevado por marcas tan prestigiosas como Make Up Forever, así como trabajar en  la Pasarela Gaudí Novias,  en cortometrajes o para revistas de moda como Elle.


Tras varios años, decidí iniciar mi  propio camino y emprender un negocio de comercialización de la marca prestigiosa de maquillaje INGLOT en exclusiva en Alicante.
Por motivos personales me establezco en Elche. Y es aquí, donde quiero empezar una nueva vida empresarial y personal, con un nuevo Centro de Estética.
Un Centro de belleza, dónde transformar la piel, las manos y el espíritu de todas mis clientas actuales o futuras.
Trabajo con las principales y más prestigiosas marcas faciales, corporales, estéticas y de uñas. Es fundamental para mí dar un servicio de calidad con productos de calidad.
Os espero en el Centro de estética, María Radu

María Radu